google.com, pub-3838220590989262, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sólo La Biblia: Planificando las bodas por Internet

Planificando las bodas por Internet

-->
Bodas por Internet por "The church of England"
La iglesia The church of England, de Inglaterra, es planificadora de bodas en línea e invita a sus visitantes a casarse por medio de su página web www.yourchurchwedding.org.    

The church of England, ha experimentado un crecimiento del 74 por ciento en sus visitantes en el último año. Más de 240.000 personas han visitado el sitio web en los últimos 10 meses, comparado con el periodo del año 2009 que se registraron 139.000 visitas.    

El sitio fue creado por la Iglesia de Inglaterra hace dos años como parte de un paquete de medidas para animar a la gente a tener una boda por la Iglesia. El sitio web cuenta con un planificador de la ceremonia en línea, que permite a las parejas a elegir a sus himnos y lecturas de la Biblia. Ha demostrado ser un éxito sorpresa, siendo utilizado por más de 39.000 de los 112.000 parejas que se casaron en una iglesia de la Iglesia de Inglaterra en los últimos dos años.     

"Cuando el país se centra especialmente en las noticias alentadoras de una boda real, es tremendo ver que tanta gente está pensando en tomar el mismo camino en la vida matrimonial con una boda por la Iglesia. Al casarse en la iglesia, las parejas son capaces de contar con el apoyo de un sacerdote, la boda maravillosa, votos y un lugar hermoso”, dijo, El obispo de Winchester, el Reverendo Michael Scott-Joynt. 
 
En 2008, se flexibilizó sus normas de bodas para que sea más fácil para las parejas comprometidas para casarse en la iglesia de su elección.   Bajo las regulaciones anteriores, las parejas se limitan a la elección de las iglesias que habían asistido o que se encontraban en la parroquia en la que residían. 
 
Fuente: Christian Post.
Redacción: Isidro Cadena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario