google.com, pub-3838220590989262, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sólo La Biblia: Acerca de la extraña conversión de presidente George Bush

Acerca de la extraña conversión de presidente George Bush

Acerca de la extraña conversión de presidente George Bush ... --------------------------------------------------------------------------------


Hace unos días se publicó un artículo por allí en noticias cristianas, anunciando que el presidente George W. Bush podría convertirse al catolicismo romano. Esto por lo visto sorprendió a muchos cristianos, especialmente a quienes tuvieron la oportunidad de leer sobre su conversión cuando salió por internet.

Lo que no siempre nos damos cuenta es cómo, dónde y quién “lo llevó a Cristo” y “a qué clase de cristo”. Porque no debemos olvidar que esa experiencia el Presidente la tuvo en un retiro de carismáticos, quienes a su vez son declarados ecuménicos. Es probable que él haya tenido una... experiencia emocional profunda. Para muchos cristianos hoy, eso es prueba de haber llegado a ser cristiano en el verdadero sentido de la palabra. Hay que recordar que el cristianismo actual, salvo aquellos que permanecen firmes en las Escrituras Sagradas, es cualquier cosa menos cristianismo.

Está la “Iglesia Emergente” con su... cristo cósmico, cristo místico, cristo eucarístico, cristo representado en cuerpo, alma y espíritu en la hostia. Todo esto se está propagando rápidamente. Pablo lo llama “doctrinas de demonios”. Ahora, la gran mayoría está “…escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios” (1 Ti. 4:1). El tiempo del cual advertía Pablo cuando decía que “vendrá”, ¡ya ha llegado!: “Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas” (2 Ti. 4:3, 4).

¿Sabía usted que existen iglesias donde se enseña el ejercicio contemplativo, donde se enseña yoga “cristiano”, al punto que con ello ofenden al budismo e hinduismo? Todas estas cosas ya se hacen en grandes iglesias, porque producen el “relajamiento espiritual” cuando sus seguidores prácticamente se comunican con su “espíritu guía” (su demonio personal) y se sienten muy bien, como... descansados, aliviados y como que olvidan por ese momento la vida real.

El apóstol Pablo dice que “se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias”. Notemos que no dice que por allí aparecerá alguien, sino que habrá montones de ellos. Pero... ¿Qué significa la palabra «concupiscencia?» Aunque tiene más de una acepción, mayormente es utilizada en la Biblia para señalar la inclinación al mal de nuestra naturaleza caída que produce apetencias; codicia ilegítima; deseos exagerados, recurrentes, desordenados, vehementes y siempre pecaminosos. Por eso dice el apóstol que, “...Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos” (Ro. 1:24).

Así que no se desespere, Bush no es su... brother (hermano), porque ningún pecador se une a la prostitución religiosa del romanismo si de verdad recibe a Cristo como Salvador personal.

Y aquí va el reporte sobre LA CONVERSIÓN DEL PRESIDENTE BUSH AL CATOLICISMO:

«El diario inglés The Telegraph, al informar sobre el encuentro privado del papa Benedicto XVI con el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, publicó una nota en la que señala que el mandatario estadounidense estaría cerca de convertirse al catolicismo.

Esta publicación afirma que durante el encuentro, el Presidente subía las escaleras que daban a la Torre de San Juan, en los jardines vaticanos, repitiendo: ‘¡Qué honor, qué honor, qué honor!’

Tras oír al coro que cantó para ambos, siguieron su camino hasta la gruta de la virgen de Lourdes, en donde Bush no se arrodilló, pero ‘se cree que sí rezó con el Papa en privado’, como lo hicieron ‘en la Oficina Oval de la Casa Blanca’.

The Telegraph indica luego que distintos diarios italianos han estado comentando la noticia, especialmente Il Foglio.

Esta publicación italiana cita a un ‘eclesiástico que conoce bien la Curia romana y Estados Unidos’. Según esta fuente ‘todo es posible, especialmente para alguien renacido como Bush. Ciertamente si cualquier cosa debiera suceder, será después de culminar su mandato presidencial, no antes. Similar a (Tony) Blair, pero con contextos ligeramente diversos’.

Este diario italiano recuerda también que el ex gobernador de Florida y hermano del mandatario, Jeb Bush, ya se ha convertido al catolicismo; y que la conversión de George debería ser más sencilla que la del ‘líder laborista (Blair)’.

Por otro lado, ya el 13 de abril, antes de que el Papa llegara a Estados Unidos, el diario estadounidense The Washington Post publicaba un artículo titulado ‘A catholic wind in the White House’ (Un viento católico en la Casa Blanca), en el que comparaba el caso de Bush con el de Tony Blair, ex Primer Ministro inglés que se convirtió al catolicismo al dejar su cargo.

Este artículo citaba, sin mencionarlo, a George William Rutler, un sacerdote converso del anglicanismo en 1979 y amigo de Bush, que comentaba que al mandatario ‘lo que lo fascina del catolicismo es su plausibilidad histórica. Aprecia la teología sistemática de la Iglesia, su fuerza de persuasión y su estabilidad intelectual. Bush respeta el modo en el que el catolicismo comienza, con la noción de que el papado es querido por Dios y que el Papa es el sucesor de Pedro’.

The Washington Post afirmaba también que Bush ‘actualmente asiste a una iglesia episcopaliana en Washington y pertenece a una iglesia metodista en Texas’.




ARTICULO TOMADO DE: www.nosotros.cl

1 comentario:

  1. LA PALABRA DE DIOS DICE....MALDITO EL QUE LE CAMBIA UNA TILDE A LA PALABRA DE DIOS.
    YO TAMBIEN ME CONVERTI AL EVANGELIO...Y NO OLVIDEN QUE DICE LA BIBLIA...PERDERAS PADRE Y MADRE Y ESPOSA, POR CAUSA DE MI.
    CADA UNO DAREMOS CUENTAS DELANTE DEL TRIBUNAL DE DIOS. ME AGRADARIA VER A GEORGE BUSH EN EL REINO DE LOS CIELOS.
    FUI SEMINARISTA CATOLICO, DESEABA SER CARDENAL.
    OREMOS E INTERCEDAMOS POR LAS AUTORIDADES, Y ESO ES BIBLICO.
    BENDICIONES.

    ResponderEliminar